Este pasado septiembre en IGENERIS tuvimos la oportunidad de poder participar en Trailblazers 2016, un evento organizado por Google for Entrepreneurs (G4E) en San Francisco. G4E es una iniciativa de Google desde la que apoyan a empresas y organizaciones que trabajan fomentando el emprendimiento, su lema es:

“We bring together startup communities and create spaces for entrepreneurs to learn and work”

Trailblazers Partner Summit es un evento anual que consiste en un encuentro para todas las organizaciones pertenecientes a la red global de Google for Entrepreneurs. Este año se celebraba la cuarta edición, pero ha sido nuestra primera vez allí.

Dentro de la labor innovadora de IGENERIS, colaboramos con el desarrollo del ecosistema emprendedor en España a través de un partnership con SeedRocket, la aceleradora de startups TIC líder en España. SeedRocket nació en Barcelona en 2008 y con la llegada de Campus Madrid (espacio de Google para los emprendedores) a la capital, surgió la oportunidad de expandir su acción.

Parte del equipo de IGENERIS viajó hasta San Francisco, cuna de la innovación y el emprendimiento, en representación de SeedRocket. Durante el evento, pudimos conocer de primera mano a muchos de los líderes de las organizaciones colaboradoras de G4E alrededor del mundo. Asistimos a conferencias y talleres muy inspiradores y en los que hemos podido aprender de speakers de la talla de Eric Schmidt, Don Harrison o Bradley Horowitz. En resumen fueron unos días en los que aprendimos, disfrutamos y conocimos muchísimo gracias a la labor que hace Google for Entrepreneurs y nuestro acuerdo con SeedRocket.

img_9158
Hemos participado, junto con organizaciones de todo el mundo, en el IV Trailblazers Partner Summit en San Francisco

Estamos muy orgullosos de poder formar parte de una labor superior que se extiende a nivel mundial y cuyo foco es apoyar a emprendedores que buscar cambiar las reglas a través de la innovación y la tecnología.